Sun



Hay sitios que nunca dejan de sorprederme.



Este es el caso de Benquerencia de la Serena, una pequeña localidad de Badajoz que se construyó en lo alto de un monte y que sirve de balcón a todo el valle de La Serena y a sus pueblos.
Ya hice una visita a esta localidad con unos amigos el año pasado, y cuando puse en marcha mi primer video sobre outfits (próximamente en mi canal) no dudé en volver para usar el maravilloso paisaje que esta localidad ofrece desde las ruimas su antiguo castillo situado en la cumbre.

Y de esta manera fue como no pude resistirme a realizar una sesión imprevista de fotos que os dejo en este post, espero que las disfrutéis y si alguna vez  venís por esta zona visiteis este maravilloso lugar, eso si, con calzado cómodo.



TWITTER   -    FACEBOOK   -   INSTAGRAM     -     LOOKBOOK
-YOUTUBE-













Top: Vintage
Kimono: Hollister
Shorts: Pull&Bear
Sandalias: Stradivarius
Gafas: Ebay
Corona de flores: Ale-Hop
Colgante: Brandy Melville
Pulseras: Born Pretty
No doy muchos detalles sobre el outfit ya que podréis encontrar mas información de el en mi próximo video.

4 comentarios:

  1. Preciosa sesión, gran estilo

    ResponderEliminar
  2. Chica, sales guapísima y sabes posar, ¿eh? pareces una modelo. A mi me tienen que indicar cómo colocarme jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este outfit! El lugar es perfecto para las fotos, y la luz igual. Me quedo por aquí, te he conocido a través de bloggers extremeñas. Te invito a que pases por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que guapísima. Las fotos son preciosas.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar