New in - Brandy Melville

Me acabo de dar cuenta de que tenia esta entrada en borradores desde verano asi que.. allá va!



Este verano ha sido la primera vez que he comprado en Brandy Melville, abrieron tienda en Madrid hace poquísimo, tan famosa entre muchas bloggers y con ese espíritu tan juvenil, que tanto me recuerda a Tumblr, estaba deseando tener en mis manos algunas prendas y aquí teneis las que cayeron;




En primer lugar, el vestido tan conocido de la marca, el cual podeis encontrarlo en muchísimos estampados y colores, yo me decante por este de estampado floral en tonos azules que tanto me recuerda al Mediterráneo.


 
También me hice con este colgante de cruz, tenía muchísimas ganas de uno así, y este crop top negro, anudado al cuello y con la carita de un simpático minino bordada, queda genial con pantalones estilo boyfriend ( ya os podeis imaginar un futuro post haha )




Y por último otro clásico de la marca, no solo lo uso con el vestido, con cualquier prenda que deje algo de espalda al aire da un toque muy diferente.


Podeis ver el vestido el top y el collar en este video de outfits de verano:


Espero traeros pronto cositas de temporada-
Bye <3


2 comentarios:

  1. pues yo no conocía esta marca pero tiene unas cositas preciosas
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/03/un-toque-de-azul.html

    ResponderEliminar