Feel old yet?

So I said on the last post, it was my birthday! 
I´m really excited about this new curse/year/whatever cause I´m feeling really good with my recents decisions and projects so I hope this is going to be my year!
So here you have my birthday outfit, I think the skirt is so dam cool, i picked it from the last sales and I´m so in love with it!

Como ya comenté en el anterior post, este mes fue mi cumpleaños!
Estoy muy emocionado con este nuevo año/curso/etapa o lo que sea ya que estoy ultimamente muy contenta con los nuevos proyectos y decisiones que estoy tomando, asi que espero seguir asi!
Aquí os dejo mi outfit de cumpleañera, creo que la falda es lo mejor que he encontrado en las ultimas rebajas, me tiene muy loca!









Shirt - ZARA
Skirt - Pull&Bear (sales)
Bra - H&M
Sunglasses - Mango
Bag - Mango (old)





No hay comentarios:

Publicar un comentario