Old Summer Movies

Dadas las circunstancias de una vida de estudiante miserable, los veranos se hacen cada vez mas cortos, mientras que los inviernos se alargan.

A mis casi 22 años, casi hasta mañana por razones obvias, creo que hacerse mayor es un rollo, si eso significa veranos volátiles y no poder subir a las colchonetas de la feria. Echo de menos las siestas interminables tirada en el suelo del garage de mi abuela, con mi primo, contando cuantos días nos separaban del Terrible Septiembre.

Muchas veces pienso que mi vida ha sido como una de esas películas antiguas, granuladas a mas no poder y que cada vez que intentas volver a reproducirla, se estropea un poco.




Through the circumtances of a miserabe student´s life, summer are becoming shorter, while winters are elongating.

In my almost 22 years, intil tomorro for obvius reasons, I hat growing up since that means volatile summers and could not get on the fair mats. I miss that interminables afternoons at grandma´s garage with my cousing, counting how many days separate us from the Terrible September.

Sometimes I think my life has been like one of those old grany movies, and every time I try to play it back, it just break a bit.








YOUTUBE    -    TWITTER    -    INSTAGRAM    - FACEBOOK
Wearing

Top - Zara
Shorts - Zara
Tattoo Chosker - Claire´s
Silver Chocker - Brandy Melville
Silver Neclace - Stradivarius
Sandals - Pull&Bear



Pics by the coolest photographer  - Jabbey 

No hay comentarios:

Publicar un comentario