Vintage is for summer

Hi everyone! How it´s going your summer? I´m so comfy wearing dark clothes on winter that it´s really hard for me dressing in light colors, must say that the suntanned I have reach these days, between the beach and the village, has helped a lot. The principal caracter of this outfit is the floral top, which I have a great affection since it is was from my mom when she had my age. Floral prints are not of my favorites but with this top I always make an exception.

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el verano? No se si os pasará igual, pero acostumbrada a los colores oscuros en invierno y con lo bien que me veo con ellos me cuesta mucho vestir con colores claros, he de decir que el haberme puesto algo más morena de lo habitual, entre la playa y el pueblo, ha ayudado bastante. El total protagonista de este outfit es sin duda el top floral, al cual le tengo muchísimo cariño ya que es una prenda de cuando mi madre tenía mi edad. Los estampados florales a gran escala no son de mis preferidos pero con este top siempre hago una excepción.

 






Floral top - Vintage
Denim skirt - ZARA
Fringe necklace - Pull&Bear
Fringe bag - Pull&Bear
Platform sandals - Pull&Bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario