KAT VON D INSPIRED LOOK


As you may know, Kat Von D´s makeup products are going to be selling in Spain, i´m so crazy about this, i love Kat so much, her style is so inspiring for me. I can´t wait for trying some of her products!
Belonging to this, Sephora made a makeup contest where you can win a vip pass to the inauguration event of the brand at Madrid, so I though it was a nice excuse for me to try a more artenative and witchy look, some of you ask me on Twitter and Instagram If I could post more pics and talk about the products used so here you have;

Como muchos ya sabréis: Kat Von D va a empezar (por fin) a comercializar sus productos en España, no puedo esperar a probarlos, en especial tengo echado el ojo a algunos labiales y a una de sus paletas. 
En relación a esto Sephora ha lanzado un pequeño concurso a las redes, se trata de subir un look rompedor inspirado en Kat a Instagram o Twitter y los looks elegidos ganaran una entrada vip al estreno oficial de la marca en Madrid, o un look de maquillaje. Así que como veis me pareció una buena excusa para probar un look mucho mas alternativo y brujeril. Muchos me preguntasteis si podía subir mas fotos o que productos había usado asi que aquí tenéis:





Eyes: First try with the Naked Smoky palette!
(Up: Combust, Password, Smolder and Blackmarket)
(Down: Armor)
Lips: Stilleto - Limecrime

Wearing: Hat from Forever 21 | Chain and Grey Top: Brandy Melville

2 comentarios:

  1. Guau! Estas preciosa, creo que este tipo de looks pegan mucho con tu estilo, deberias usarlos mas!
    Tengo muchisimas ganas de tener algo de esa marca pero es un poco cara asique de momento me contentare con ver reviews (guiño guiño)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estas increible con los labios en negro, a mi me quedarian fatal!

    ResponderEliminar