Festeen 2015



This weekend I went with my bf to the Festeen, organized in Matadero (Madrid) to promote the young artists and street culture, there you can find concerts, different activities and exhibitions. We went too  late and stay just a couple of hours, I hope to be able to repeat next year!
Also I´m going to start making vlogs on Octorber (vlogtober) for my channel, but weeklys instead dailies, so this weekend I will upload the firts of four!

Este fin de semana me pase con mi bf por el Festeen, evento organizado en Matadero (Madrid) para promover la cultura y artistas jovenes, se puede encontrar desde conciertos y música en vivo hasta distintas actividades y exposiciones. Se nos hizo tarde y solo estuvimos un par de horas, espero poder repetir el año que viene en condiciones.
Tambien os informo de que me apunto a los vlogtober, vlogs realizados en octubre, pero en vez de ser diarios he decidido hacerlos semanales, ya que con la universidad la mitad de mis dias son muy aburridos y monotonos, prefiero enseñaros cosas mas interesantes que mi cara ojerosa haciendo trabajos ¿no? Asi que este domingo tendréis el primero de cuatro en mi canal, y los miercoles seguiré subiendo el video semanal.










2 comentarios: