Last days of Christmas



¿Qué tal han sido vuestras navidades? A mi como siempre se me han hecho súper cortas, me gusta demasiado esta época, aunque por suerte aquí en España la alargamos un poco más hasta el día de reyes.

Precisamente os traigo un outfit de estos casuals y cómodos, como me gustan a mi, para ir en busca de los regalos este año, soy un caso, siempre lo dejo todo para el último día! No me quito esta gorra, creo que le da un toque diferente a cualquier outfit, el maxi abrigo y una buena bufanda es un must en Madrid estos días sin no quieres morir congelada!

How was your Christmas? As always too short for me, I love  this time too much, luckily here in Spain we extend it a little more until the day of kings, or thre wise mens. I bring you a casual and confortable outfit , as I like, to go looking for gifts this year,  I always leave everything for the last day! I do not take off this cap, I think it gives a different touch to any outfit, the maxi coat and a good scarf is a must in Madrid these days without not want to froze!







Cap-Gorra: Local shop | Scarf-Bufanda: Primark | Abrigo-Coat: Pull&Bear | Camiseta-Shirt: HM 
 Jeans: Pull&Bear | Boots: Zara
♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario